lunes, 2 de noviembre de 2009

2012


Últimamente se está hablando mucho de las supuestas profecías mayas y su supuesto significado.
todo esto viene a raíz de la ya famosa película titulada ''2012''. La verdad es que previamente al estreno, estos días no paran de salir noticias acerca del calendario maya, sus profecías...y lo que es peor el fin del mundo. La cuestión es ¿Cómo será tratado el tema en la película? ¿Se limitará a la destrucción y la catástrofe? Habrá que verla, pero yo tengo el presentimiento de que le quitará toda credibilidad al asunto y que la gente lo verá como algo desproporcionado y fantasioso.

La verdad no sé que pensar. seguramente mucha gente oirá esto del calendario maya por primera vez gracias a esta película pero la pregunta es...¿ realmente era necesario hacer una película sobre ésto? ¿Realmente se debe tratar el tema como el supuesto fin del mundo? Yo creo que el tema se debería tratar más como algo profundo y hacer reflexionar a la gente; en lugar de centrarse sólo en la destrucción. Y otro asunto es que una vez pase el boom de la película...¿La gente se olvidará del tema?. Esperemos que la peli tenga un poco de todo. ¿Y vosotros que opináis? Os animo a participar en la encuesta de arriba.

Hasta otra.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Amando Lacueva, y acabo de lanzar al mercado mi última novela de ciencia ficción, que lleva por título: "El Sexto Sol". Versa, como podéis imaginar sobre las profecías maya. El calentamiento global y la nueva conciencia humana. No dejéis de visitar mi blog. Encontraréis mucha información sobre la misma y podréis participar en el sorteo de varios ejemplares de la novela.
    Un cordial Saludo
    http://bloguay.com/elsextosol/

    ResponderEliminar